itendeesfrru

Sobre nosotros

MecVel 30

Video

Sobre nosotros

Desde 1987, MecVel ha estado en el sector de la automatización lineal, desarrollando y produciendo una gama constantemente actualizada de actuadores lineales eléctricos y gatos mecánicos.
Estos productos transforman el movimiento rotatorio de un motor en un movimiento lineal de empujar, tirar, levantar o posicionar cargas incluso más de 20 toneladas.
Además, un importante servicio de personalización proporcionado por la empresa le permite configurar cada producto en detalle (por ejemplo, en términos de fuerza entregada, velocidad de desplazamiento, longitud de carrera, avance), para adaptarlo a las especificaciones técnicas de cada cliente , que está flanqueado y seguido en cada fase de desarrollo de un nuevo proyecto.
Además, el sistema eléctrico en uso trae consigo una serie de beneficios, en comparación con los sistemas hidráulicos y neumáticos, incluido el de ser adecuado para diferentes sectores industriales.
La experiencia y el conocimiento técnico han llevado a la compañía a modelar sus productos de acuerdo con las necesidades de cada aplicación, y así tener una gama "hecha a medida" altamente innovadora y de alto rendimiento al servicio de sus clientes.